martes, 1 de diciembre de 2015

Recuento de sombras: 5 años / 5 years


LAZOS DEL SURREALISMO - 5 AÑOS
Hola amigos! el dia 27 de noviembre fue mi exposición: Recuento de sombras
en el centro cultural carranza, estuve muy contento porque 5 años se reunieron en 55 obras, estuvo expuesta por primera vez algunas pinturas como "arbol de ojos"
(de hecho esa fue mi primera pintura), "al otro lado del espejo", "los inmigrantes", entre otras.

La exposición esta divida en 6 partes: primeras obras,  erotismo, autorretratos, abstracto, surrealismo actual y ciencia.

Agradezco a todos ustedes su apoyo que me han brindado,por sus visitas de diferentes partes como Latinoamerica, Estados Unidos, Rusia, España, Francia, Canada,Alemania, y otras partes, ya que sin ustedes esto no seria posible, asi mismo aprovecho para darle las gracias a mi familia y amigos que siempre han estado conmigo.

Pueden visitar la exposicion en un horario de 9am a 7pm en el centro cultural carranza
(Lazaro Pavia s/n delegacion Venustiano Carranza)

___________________________

Hello friends! the 27th of November was my exposure: Count shadows in centro cultural carranza, I was very happy because five years met in 55 works,
He was first exposed some paintings as "tree eyes"
(actually that was my first painting), "on the other side of the mirror", "immigrants", among others.

The exhibition is divided into 6 parts: first works, eroticism, self portraits, abstract, surrealism and current science.

I thank you all for your support you have given me, for visits from different countries and Latin America, United States, Russia, Spain, France, Canada, Germany, and elsewhere, because without you this would not be possible, so it take to thank my family and friends who have always been with me.

GRACIAS, THANK YOU, DANK, MERCI ,СПАСИБО , GRAZIE.










1 comentario:

luna azul dijo...

Hola me sorprendi mucho al leer que habías encontrado un libro de Sofia
con una dedicatoria, pues me sucedió lo mismo en Xalapa en una librería no recuerdo si fue la Gandhi pero eso si fue de libros usados, me encontré un libro de ella con una dedicatoria también para Albertó Carreiro y su amada esposa Maria Elena el libro es de cuentos Alfoli, escrito junto con Bertha Rosalia sin duda una joya
saludos